lunes, 7 de octubre de 2013

¿Cómo añadir un anuncio de trabajo desde la web?

Pasos a seguir para poner un anuncio de trabajo desde la página web www.orquestasdegalicia.es

1. Entrar en el apartado "ANUNCIOS".


2. Hacer click en "Añadir anuncio de trabajo".
3. Leer y aceptar las reglas.


4. Cubrir el formulario con vuestros datos.


NOTA: Importante introducir una contraseña para poder cancelar el anuncio.

5. Después de rellenar los datos, hacer click en el botón "Añadir". Acto seguido se envía un correo a la dirección que has introducido.


6. Abrir el correo y pinchar en el enlace para confirmarlo:


Una vez confirmado, el anuncio pasa por un proceso de revisión. Los administradores una vez comprueben que se apliquen las reglas correctamente, aprueban y publican el anuncio. Es en este momento cuando ya sale visible en la web y en la aplicación móvil.
Dependiendo de la cantidad de anuncios, puede tardar hasta 24h en ser revisado.