jueves, 24 de octubre de 2013

¿Cómo añadir una actuación/fiesta/fecha desde la aplicación?


Pasos a seguir para añadir una actuación/fiesta/fecha desde la aplicación para móviles.

a. Entrar en el apartado "ADMINISTRADOR".
b. En caso de que no tengas sesión iniciada, te pedirá tu email y contraseña (tienes que estar previamente dado de alta como administrador de tu formación):
Si eres de una formación y no estás dado de alta como administrador, pídenoslo pinchando en "¿No tienes cuenta?".
Si por el contrario estás dado de alta pero no te acuerdas de tu contraseña, pincha en "¿Olvidaste tu contraseña?" y se te mandará una nueva al correo.


c. Una vez iniciada la sesión, pinchar en la pestaña "FIESTAS" (1). Aquí os saldrán todas las fiestas añadidas. Para añadir una nueva pulsar en el botón "+" (2) de la esquina superior derecha:
d. En la siguiente ventana:
    (1) Seleccionar la fecha
    (2) Introducir lugar, ayuntamiento en el cuadro de texto "Lugar"
    (3) Seleccionar la provincia
    En la descripción podéis indicar si hacéis sesión vermú, a qué hora empezáis, si alternáis con otra formación, etc.
    (4) Pinchando en este botón "MAPA" os sale un mapa en donde podéis comprobar que se apunta al lugar adecuado. Pinchar en "ACEPTAR" (2) para volver a la ventana anterior.
    (5) Pulsando en el botón "GUARDAR", la fiesta quedaría añadida y visible al instante para todos los usuarios.