jueves, 3 de octubre de 2013

Comunicado de Natalia Méndez, nueva cantante de Panorama


Quizás he tardado mucho en escribir estas letras, o no, no lo sé... pero ha sido desde luego por el respeto que se merece esta orquesta (Los Satélites) y cada uno de mis compañeros. 

Hoy, después de las típicas especulaciones de final de temporada publico este mensaje para confirmar esos rumores. La vida da muchas vueltas, no solo la mía, la de todos, y en muchas ocasiones nos vemos en la situación de tomar decisiones, no suele ser fácil... pero es inevitable. Según qué momento se valoran unos u otros factores y se escoge un camino, unas veces acertamos y otras no, pero es así. Para mi no ha sido una decisión fácil pensar en irme de aquí, como tampoco lo fue el decidir venir en su momento, pero creo que ahora es lo mejor.

Ha sido un orgullo formar parte de Los Satélites y tener el privilegio de trabajar rodeada de buena gente. Llegué aquí después de 10 años de trabajo tratando de aprender y aportar todo lo que podía y eso seguiré haciendo allí donde vaya. 

Mil gracias a Javier, a Loli... de corazón, a Noly y Eric, sois los mejores!!! A esos 7 metales, a mi Wiro, al bueno de Osmar y también a Hector, al grande de Michel, al maestro Xulio Somoza... al máster Carnero, al clan de Pepiñooo!!! Gracias a mi familia, a todos vosotros tambien por haberme acogido y cuidado de esa manera, ahora toca que recibáis a Arantxa con ese cariño y sé que lo haréis y os va a encantar.

Yo seguiré mi camino en la orquesta Panorama con la misma ilusión y las ganas de trabajar que cuando llegué aquí y espero veros de vez en cuando... hasta Santi dijo que iba a ir a escucharme!!! Ese día vou botar un "foghete" jajaja. Un abrazo enorme a todos con muchísimo cariño, queda disfrutar a tope de este mes de Octubre, soltar unhas lagrimiñas, cargar pilas y volver a empezar.

Se os quiere.

Natalia Méndez.