jueves, 3 de octubre de 2013

I Premios Galegos da Música Martín Códax

Desde "Orquestas de Galicia" queremos colaborar con esta iniciativa y animar a las diferentes formaciones a registrarse y así participar en estos premios.

Los "I Premios Galegos da Música Martín Códax" están promovidos por la Asociación de Músicos ao Vivo y nacen para reconocer la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones musicales gallegas; revelar nuevos talentos y allegar la música y su proceso de producción al público.

La convocatoria irá destinada a todos los proyectos musicales gallegos que estén vigentes y en activo en este año 2013: grupos, solistas, espectáculos o proyectos discográficos realizados en Galicia o fuera de Galicia pero por músicos gallegos. La inscripción para conseguir la nominación a los premios es libre y gratuita y se hará por los propios artistas, grupos o músicos integrantes del proyecto a través de la web: www.premiosgalegosdamusica.com




Requisitos para la inscripción:
  • Foto
  • Una pequeña descripción
  • 2 audios
No será requisito imprescindible tener editado disco en este año 2013, ni tener editado disco alguno.

Los audios se podrán aportar de dos formas:
  • Compartiendo el enlace de los audios vía Bandcampo o Soundcloud.
  • Subiendo dos .mp3 a la web.
OPCIONAL: También se podrá acompañar un vídeo del proyecto vía YouTube o Vimeo, así como los propios sites y webs del proyecto.



¡Quiero registrarme! ¿Cómo hago?
1. Entrar en la web: www.premiosgalegosdamusica.com y hacer click en "Rexistro" o pinchar directamente este enlace.
2. Cubrir el formulario de alta de usuario. Seguidamente se manda un email de confirmación para finalizar con el proceso de alta de usuario.

3. Pinchar en este enlace y cubrir los campos para dar de alta tu formación. Seleccionar la categoría "ORQUESTRAS, GRUPOS e MÚSICA DE VERBENA".

 4. Cubrir la descripción y subir los audios.

Más información en www.premiosgalegosdamusica.com