miércoles, 23 de octubre de 2013

Nuevos fichajes de Fania Blanco Show

Comunicado de Fania Blanco Show

Me complace comunicaros a todos nuestros amig@s, nuestras tres nuevas incorporaciones en la delantera de la orquesta FANIA BLANCO SHOW.


EULICER AROSTEGUI, llegado desde Cuba y siendo nuevo en el panorama gallego y, habiendo formado parte en la gran orquesta LA ISLA en Castilla, este año contaremos con él en nuestras filas.





A su lado tenemos como ya conocéis a OLIVER HERNANDO, llegado de la República Dominicana y uno más de la familia blanco, este año lo tendremos dándolo todo encima del escenario durante toda la actuación.


Y por ultimo tenemos al joven ABRAHAN CASTRO, traído desde la República Dominicana especialmente para formarse en la ORQUESTA FANIA BLANCO SHOW, siendo nuevo en el mundo del espectáculo pero con un futuro prometedor.

Ellos tres se incorporan ya a partir del 1 de noviembre en nuestras filas, dándole una nueva dinámica y fuerza a nuestra delantera junto con nuestras chicas y por supuesto con la banda musical y arrolladora que llevan detrás.


Esperamos que os guste nuestra nueva formación de este año, seguro que no os van a defraudar, junto con nuevo repertorio, nuevas coreografías y por supuesto nuevo espectáculo audio-visual.

Saludos a todos!!!

Y como dice nuestro eslogan...!!! A OTRO NIVEL!!!