viernes, 1 de noviembre de 2013

Cambio importante de Nakary Palumbi, cantante de Jerusalén

La guapísima cantante venezolana, Nakary Palumbi, nos ha comunicado que no seguirá formando parte de la Orquesta Jerusalén para la próxima temporada 2014.

Sin duda, una baja importante en la delantera de Jerusalén.

Pronto anunciaremos su nueva orquesta que va ser una gran sorpresa. Solo podemos adelantar que va ser una de las grandes.


Comunicado de Nakary:

Hola a todos mis amigos. Me gustaría informarles que no formaré parte de la Orquesta Jerusalén para el 2014. Ante todo quiero que mis compañeros lean esto porque los voy a extrañar mucho. Ha sido un año cargado de muchas cosas bonitas, risas, abrazos jejeje como si hubiesen pasado 5 años de verdad especialmente con los que más compartí. Muchas muchas gracias por dejarme entrar en un pedacito de sus vidas, por comprenderme, y sobretodo apoyarme. Esto no es un adiós, sino un hasta luego, nos seguiremos viendo!!! 

Ahora a toda la gente que me ha preguntado, seguiré en España para emprender una nueva etapa. Aun no puedo adelantar nada más pero sé que les va a gustar!!! No sé que más decir porque no acostumbro a hacer público mis cosas pero sé que muchos merecen una respuesta. Sólo decirles que muchas gracias por la aceptación, respeto, por el cariño que me han estado brindando hasta ahora. Espero que sigamos compartiendo, un abrazo a todos.

Gracias por existir !!!

Nakary

Desde aquí le agradecemos que nos haya comunicado su baja y le deseamos mucha suerte para la próxima temporada.