lunes, 10 de marzo de 2014

Carnavales 2014 "Vaya Panorama"

Domingo 9 de Marzo, Carnavales de Sarria 2014.

Un grupo formado por 19 personas, llamados "Los Revoltosos", prepararon para estos carnavales una carroza con nombre "Orquesta Vaya Panorama".

Empezaron a prepararla en septiembre del año pasado cuidando al máximo todos los detalles. Véanse las pantallas, luces, pirotecnia, las chispas, acrobacias, repartidor de banderitas, técnico de sonido, etc, etc!

Llevaban su repertorio preparado empezando con el tema Alegría (Presentación de Panorama de la temporada 2012), un clásico como el L'Amour Toujours y no podía faltar "Como está el Panorama".

En los cruces se paraban y desplegaban todo su repertorio, repartiendo también banderitas al público. Uno de esos cruces "Cuatro Caminos" donde actúa Panorama cuando va a Sarria.

En las pantallas llevaban vídeos sincronizados con la música, escenas grabadas en croma y un recopilatorio de escenas de carnavales anteriores. Era una actuación especial ya que celebraban su 10º aniversario, ni más ni menos que 10 años desfilando.

Quedaron de primeros en la categoría de carrozas en Sarria, y también de primeros en la de comparsas de fuera de la comarca en Monforte de Lemos.

Los componentes: Isaac (como Lito), David (como Jorge y también como Jurado, cambio rápido de disfraz incluído!), Javi Flis (como Isaac), Cris (como Dunia), Carlos, Pablo, Manolo, Azucena, Amparo, Carla, Natalia, Alfonso, Carmen, Saúl, Mari Carmen, Pepe, Suso, Rubén (técnico imagen y sonido) & Juán (conductor).

Felicitaros por ese mercecidisimo primer puesto y daros la enhorabuena por este gran trabajo y a ver con qué nos sorprendéis para el próximo año!

Vídeos en Sarria:




Video en Monforte: