viernes, 22 de agosto de 2014

Comunicado de Beatriz Loureiro (Los Trovadores)

Beatriz Loureiro, cantante de la orquestas Los Trovadores, nos envía este comunicado en donde nos hace saber que causara baja en dicha orquesta para la temporada 2014-2015.

Hola amig@s. Una vez ya superado el ecuador del verano, me encuentro en disposición de comunicaros que a partir de que finalice la presente campaña, dejaré de formar parte de la Orquesta Trovadores, de la que me llevo, aparte de grandes amigos y recuerdos, una experiencia fantástica donde me he sentido muy a gusto desde el primer día, y me han permitido disfrutar cada noche de mi profesión. Muchas gracias a todos ellos! 

A partir de ahora, comenzaré a valorar las diferentes opciones o proyectos que se puedan plantear, de cara a la temporada 2014-2015. Gracias a todos mis compañeros,amig@s y seguidores, por hacer que después de muchas temporadas en la verbena gallega (Brujas, Suavecito, Palladium y Trovadores), siga disfrutando como el primer día de este maravilloso trabajo, y con la ilusión de seguir afrontado nuevos retos profesionales. Besos y abrazos! 

Beatriz Loureiro.